* El delantero no ocultó su molestia tras la goleada de Argentina ante Croacia.
Sergio Agüero no ocultó su molestia al final del partido en el que Argentina cayó goleado 3-0 ante Croacia, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo. El atacante del Manchester City aseguró que solo queda esperar “un milagro” para avanzar a los octavos de final y cerró diciendo que Sampaoli “diga lo que quiera”.
“Ahora dependemos de otros, hicimos todo lo que pudimos. Esperanza, milagro lo que sea, pero bueno, debemos esperar”, comentó Agüero, respecto al juego de este viernes entre Nigeria e Islandia.
Finalmente, el ‘kun’, autor del único gol de Argentina en este Mundial, fue interrogado por las declaraciones del técnico Sampaoli en rueda de prensa posterior al juego. Lo expresado por el estratega fue mal interpretado por un periodista, puesto que el seleccionador habló del partido de este jueves, haciendo referencia a que el plantel no se adaptó a la idea para el juego de este martes.
“Sampaoli dijo que los jugadores no se adaptaron al proyecto y que el proyecto fracasó, ¿sentís que a ustedes les pasó eso?”, preguntó el reportero.
“Que diga lo que quiera”, contestó Agüero antes de abandonar la zona mixta del estadio de Nizhny.