*El incidente ocurrió cuando el deportista se transportaba en su motocicleta y en inmediaciones de las bodegas Donado al sur occidente de Santa Marta fue envestido por un bus.
REDACCIÓN
Un gran susto se llevó el estelar atleta cienaguero Arnovis Dalmero, luego que la motocicleta Yamaha MT15 donde se transportaba fuese envestida por un bus del servicio público adscrito al Sistema Estratégico de Transporte de Santa Marta (SETP).
Según el testimonio del deportista, el suceso se presentó cuando el conductor del bus realizó una maniobra peligrosa que terminó impactando el vehículo del deportista, y con ello, el fuerte golpe que sufrió en sus extremidades al ser expulsado al pavimento.
«Yo iba en mi carril cuando la buseta se abrió para hacer un cruce indebido y me chocó violentamente»: expresó Arnovis Dalmero.
Después de una valoración realizada al deportista en la urgencia de la clínica Bahía fue dado de alta, tras encontrar sólo raspaduras en sus rodillas y manos.
Cabe anotar que ante la ausencia de los funcionarios de movilidad, el conductor de la buseta optó por hacerse responsable de los daños causados a su motocicleta.