* Entrenó fuerte durante el paro nacional, y al final en la reanudación del torneo, en su último juego, terminó perdiendo 2-0 en el estadio Centenario de Armenia. /Foto Dimayor.
ARMENIA
Unión Magdalena y su estructura le importó poco su último juego de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso, y en calidad de visitante terminó perdiendo 0-2 frente al Deportes Quindío.
De nada valió las manifestaciones en redes sociales, por parte de su afición, en aras de culminar decorosamente, ni mucho menos las jornadas de entrenamiento que realizó durante el paro nacional, ya que en el Centenario lució impreciso y con poco equilibrio en el medio campo.
La situación del onceno bananero es tan grave, que a la fecha no hay un norte con relación a su futuro muy cercano, sobre todo para pretender que su sufrida afición, se emocione con la conformación de una nómina de respeto.
Los goles del equipo cuyabro fueron convertidos por el atacante Yilmar Filigrana en los minutos 26 y 72, que ratificó aún más su clasificación a la final, ubicándose en el primer lugar del Grupo B.
Quindío ahora jugará con Cortuluá por el título, y luego enfrentará al Atlético Huila en la finalísima del Ascenso.