* Fuertes rumores se tejen en el seno de la institución turca, que apuntan a una desvinculación del samario, debido a sus múltiples lesiones.
ESTAMBUL
Un regreso fugaz a la cancha tuvo Falcao el partido del pasado sábado frente al Antalyaspor. Tras regresar de una baja de dos meses, el atacante se lesionó en los primeros 30 minutos de partido, lo que lo llevó a retirarse de nuevo.
En medio de la frustración el samario se retiró visiblemente enojado al camerino y no terminó de ver el partido que terminó en un empate a cero.
De acuerdo con medios especializados, las directivas del equipo le habrían pedido al jugador que para el próximo período de transferencias busque un nuevo equipo.
La molestia de los altos cargos se debe a que en el año y medio del lleva el delantero colombiano ha tenido 5 lesiones que lo han ausentado en casi la mitad de los encuentros.
Por el momento ni el equipo ni el jugador han dado declaraciones de ningún tipo al respecto y por tanto quedan las dudas con respecto al jugador que a mediados del 2020 estuvo a punto de marcharse al Inter de Miami.
El Galatasaray marcha cuarto en la tabla de posiciones de fútbol turco.