Valverde, favorito para igualar récord de Merckx en Lieja-Bastoña-Lieja
21 abril, 2018
Tropiezo de Santa Marta Fly Fútsal en su debut de la Segunda División Nacional
21 abril, 2018

Teófilo deja ver su lado humano: sentido por la muerte de su prima

* El atacante de Junior se mostró visiblemente afectado y despidió éste sábado a  la pequeña Arlyn Sofía, luego que en días pasados resultara víctima de una bala perdida. /Foto: Cortesía Zona Cero.

BARRANQUILLA
Muy conmovido se mostró el delantero de Junior de Barranquilla Teófilo Gutiérrez, tras asistir al sepelio de su prima, apenas de dos años y de nombre Arlyn Sofía, quien el pasado jueves fue víctima de la delincuencia que pulula por estos días en la Región Caribe de Colombia.

El goleador al conocer la fatídica noticia se notó solidario con la familia; y hasta este sábado acompañó a la menor hasta su última morada, con un cortejo fúnebre bastante sentido que culminó en el cementerio Jardines de Paz.

El mismo futbolista escribió un mensaje en la camiseta de junior de la pequeña Arlyn. Según familiares, la niña veía cada partido de su tío ‘Teo’, como lo llamaba. Aunque realmente el jugador es primo de madre de la menor. Las lágrimas de Teófilo Gutiérrez, primo de la menor, caían sobre su féretro. Con un llanto inconsolable Teo admiraba a la pequeña por última vez.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *