Pocos cambios en ranquin Fifa que lidera Alemania
17 mayo, 2018
Sam Bennett gana la etapa 12 del Giro
17 mayo, 2018

“Colaboramos para que los goles ocurrieran”: Comesaña

Julio Comesaña, entrenador de Junior de Barranquilla, cree que la derrota por 3-1 ante Palmeiras, que los dejó afuera de la Copa porque quedó tercero ya que Boca Juniors le ganó a Allianza Lima, fue por errores defensivos y el rival los capitalizó para llevarse el triunfo.

“Los tres goles no diré que los metimos nosotros, pero colaboramos bastante para que ocurran, además, erramos un penal. El segundo tiempo fue de muchas dificultades y en este nivel esas cosas no se pueden hacer porque terminas pagando”, declaró Comesaña.

Además, el técnico uruguayo manifestó que uno de los motivos de la derrota ante los brasileños fue la falta de efectividad de su equipo en la zona ofensiva, donde se crearon varias opciones de gol en el transcurrir del primer tiempo que no fueron concretadas por los jugadores del conjunto tiburón.

“En la parte ofensiva tuvimos tres situaciones en la que comprometimos al arquero de Palmeiras. En la segunda parte nosotros no acertamos ante situaciones de ataques rápidos, de pérdidas innecesarias, nos contragolpearon rápido y nos hicieron daño en jugadas muy puntuales”, añadió.

Cabe anotar que por quedar ubicado en la tercera posición de su zona con 7 unidades, Junior de Barranquilla disputará la Copa Sudamericana 2018./ MPSportImages.com

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *