* El despido de Thierry Henry esta misma semana no ha servido de revulsivo para un equipo, campeón de la Ligue 1 hace dos temporadas, que no levanta cabeza y que espera el regreso al banquillo de Jardim, tres meses después de ser destituido por los malos resultados, como revulsivo.
MÓNACO
El Mónaco (19º), capitaneado por Radamel Falcao, volvió a perder 2-0 en Dijon (16º) y sigue en posiciones de descenso a la espera de que el portugués Leonardo Jardim vuelva a ocupar el banco del equipo del Principado.
El despido de Thierry Henry esta misma semana no ha servido de revulsivo para un equipo, campeón de la Ligue 1 hace dos temporadas, que no levanta cabeza y que espera el regreso al banquillo de Jardim, tres meses después de ser destituido por los malos resultados, como revulsivo.
Los goles del surcoreano Chang-Hoon Kwon (24) y del tunecino Naim Sliti (69) echaron por tierra las esperanzas de un Mónaco que jugó la media hora final en inferioridad por la expulsión del central brasileño Naldo, que ya había sido expulsado el pasado fin se semana en la derrota contra el Estrasburgo (5-1).
El Mónaco, que suma dos empates y cuatro derrotas en las últimas seis fechas de la Ligue 1, se mantiene en posiciones de descenso, con 15 puntos, a tres de la salvación que marcan Amiens y Caen, aunque estos equipos jugarán el domingo y podrían ampliar diferencias.
Desde que se instauró la liga de tres puntos por victoria (1994-1995), ningún equipo francés logró salvar la categoría si en la jornada 22 había sumado 15 o menos puntos.