*El fútbol de la MLS sería el destino del futbolista samario, que en el conjunto capitalino anotó 11 goles en medio de lesiones y decisiones del entrenador.
REDACCIÓN
Radamel Falcao García, anunció en las últimas horas que ya no continuará jugando en Millonarios, club de sus amores y que le profesó su ejemplar cariño desde niño. Tras una emotiva despedida, Falcao manifestó que: «Los sueños se cumplen y logré cumplir el mío, el sueño que tuve de niño se materializo y pude vestir estos colores. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para cada uno de ustedes, por su apoyo, su respaldo y por estar ahí cada fecha», indicó en un sentido mensaje el futbolista bogotano.
«Mientras pude dejé la vida, el alma y corazón en cada partido, cada jugada, cada minuto… Y eso es lo que me llevo, también me llevo cada palabra de aliento, cada cántico de la tribuna y estos colores tatuados en mi alma», agregó el en post de Instagram.
Cabe anotar que el club capitalino se pronunció ante la decisión tomada por el 9 samario: «La ilusión de todos y el sueño del Tigre se cumplió. Gracias Radamel por vestir nuestros colores y por entregar todo por nuestro escudo. Gracias por permitir que nuestra historia tenga otro capítulo de gloria en donde la leyenda más grande del fútbol colombiano fue parte de nuestra institución».
Es de valorar que, con sus 11 goles en Millonarios, Radamel Falcao García se convirtió en el primer jugador colombiano en llegar a la cifra de 350 anotaciones, lo hizo en 25 años de carrera, 36 con la Selección, 52 con clubes sudamericanos y 262 en equipos de Europa.