*De nada sirvió la victoria conseguida de visitante en la fecha anterior ante Millos, sí en casa lo que pasa es pena: esta vez cayó 3-2 ante Alianza Valledupar.
REDACCIÓN
Unión Magdalena tiene a sus hinchas engañado. Por un lado, alimenta esperanzas en su último encuentro de visitante, donde venció a Millonarios y cuando se traslada a su patio, nuevamente incurre en irregularidades, para darle tributo a otra derrota más en la Liga II que lo tienen casi que con un camino expedito hacía el descenso.
Este domingo en el Sierra Nevada fue más de lo mismo: empezó ganando con anotación de Ricardo Márquez en el minuto 19; y luego lo que hizo con las manos lo dañó con los pies, a través de la expulsión de Misael Martínez en el minuto 41 que desafortunadamente contribuyó para que Alianza se montara en el juego, pese al esfuerzo de unos cuantos jugadores bananeros por equiparar las cargas.
Una vez más apareció la lectura errónea del entrenador encargado; que prefirió desde el vamos, colocar a Murillo y Colpas, que involucrar a Lerma y a Mercado, jugadores de mejor presente en la divisa bananera.
Con la caída 3-2 del Unión Magdalena nuevamente en su campo borra el poco avance que tuvo en la tabla del descenso al ganar en Bogotá, pasando de 0.70 a 0.68; e incrementando el desgano que hoy siente su hinchada.