* Aquel resultado 3-1 (global) que en su momento lo tensionó, fue revertido con talento y loable actitud en el campo para igualarle la serie y al final vencer a Vaqueros en el séptimo juego.
BARRANQUILLA
Los Caimanes de Barranquilla son los nuevos campeones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, la novena barranquillera concretó una remontada con tres victorias en línea para recapturar el trofeo de la pelota caliente colombiana.
El mánager José Mosquera sorprendió dándole la responsabilidad al lanzador Luis De Ávila, quien silenció a los Vaqueros en las primeras tres entradas y luego sentenció la pizarra manteniendo a David Holmberg durante dos entradas para cerrar la pizarra en las primeras cinco entradas. La anterior consigna fue la clave del gran título logrado por la novena barranquillera.
Así, los atlanticenses obtienen su undécimo título del béisbol profesional y siguen siendo los máximos ganadores de la pelota profesional colombiana.
El dominicano Eduard López se erigió como el más valioso de la serie final.
La novena barranquillera será el representante colombiano en la Serie del Caribe que se llevará a cabo en Mazatlán (México) desde el próximo 31 de enero al 6 de febrero.