*En medio del júbilo por la conquista de la undécima estrella de Junior, hubo un integrante del plantel que con humildad homenajeó al fallecido futbolista samario, quien hace parte de la historia del elenco rojiblanco. /Imagen de El Heraldo.
REDACCIÓN
Uno de los episodios más significativos de la celebración por la estrella 11 de Junior se dio en el propio campo del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en los ojos del utilero Léider Frías, quien se desprendió un poco del jolgorio para recordar con nostalgia a Jorge Bolaño, el samario que también contribuyó a la grandeza del ‘Tiburón’ con los títulos de 1993 y 1995.
Léider ante los interrogantes de medios como El Heraldo no ocultó su pesar por la partida del amigo y quiso honrarlo portando una camiseta marca Reebook que el mismo ‘Bola’ le regaló, y que él arregló mandándole a estampar la imagen de su ídolo y gran amigo.
“Siempre lo voy a querer porque el me ayudó pa’ mis hijos. Amigo mío sagrado”, manifestó Frías entre sollozos, en una muestra fehaciente de lealtad y agradecimiento hacia el exjugador magdalenense.
Cabe anotar, que Jorge Bolaño Correa dejó de existir el pasado 6 de abril del 2025 en la ciudad de Cúcuta, victima de un infarto fulminante. ‘Bola o Bolañito’ como lo apodaban era también un hincha ferviente de la divisa barranquillera, y lo mejor, un hombre solidario ante el dolor y las causas ajenas.
