* La atleta samaria Estrella Lobo (izquierda) se alista para representar a Colombia en el Mundial de Kenia – África. La vallenata Natalia Linares (derecha) también se destacó en Bogotá.
REDACCIÓN
Hacen parte de la nueva generación del atletismo colombiano, y siendo costeñas le imprimen a su talento un agregado de pundonor y alegría, desbordado por demás este fin de semana en la Capital de la República, donde brillaron en el evento avalado por la Federación, y que sirvió de preparación para el Campeonato Mundial de Atletismo a desarrollarse en Kenia – África entre el 17 y 23 de agosto del año en curso.
“Estoy llamada a darme con lo mejor de mí en cada evento, y guardo mucha ilusión para Kenia”, manifestó Estrella Lobo, saltadora triple, minutos después de figurar en Bogotá, haciendo un registro de 12.71
Así mismo Natalia Linares (salto largo 6.21 – relevo 4×100), y destacada por su velocidad, también recibe los lineamientos del entrenador Martin Suárez, ha sabido acoger cada competencia con mucho ahínco, y sabiendo que también está en juego la imagen no sólo del Caribe, sino de su Valledupar del alma.