Home Futbol ColombianoLa Liga La Liga II llega a la mitad del todos contra todos

La Liga II llega a la mitad del todos contra todos

por Tayrona Sports

La décima jornada de la temporada regular de la Liga II de 2018 se juega desde este viernes y durante el fin de semana para dar inicio a la segunda parte de la fase todos contra todos, en la recta final de quienes aspiran a estar en el grupo de los ocho y para los que quieren evitar el descenso a la segunda categoría.

Cumplido el 50 % de la fase inicial, el promedio de los clubes que aspiran a clasificar a los cuartos de final debería estar por encima de los 15 puntos, una media que solo cumplen siete de los 20 clubes que integran la primera categoría, pero tres de los siete equipos están en el límite, justo con 15 unidades.

La lucha por evitar el descenso, al que parecían condenados Leones y Boyacá Chicó, pero ahora con una esperanza para los ajedrezados, ante el discreto semestre de los opitas. Con 108 puntos, Leones ya parece condenado, en tanto que con 117 el Chicó se ilusiona, porque con 122 el Huila ahora está más cerca.

Con cinco puntos de diferencia, la lucha está abierta de aquí hasta el final y este fin de semana será clave, porque precisamente el Huila abre este viernes la fecha 10 en Tunja contra el rival de ciudad del Chicó, el Patriotas, que tampoco cumple con un buen semestre como lo venía haciendo en las ligas recientes.

Este fin de semana también presenta duelos claves, como el de este sábado en Ibagué entre Deportes Tolima y Medellín o el de Once Caldas frente al Atlético Junior en Manizales el domingo.

LA JORNADA

Viernes 14 de septiembre

Patriotas FC vs Atlético Huila

Sábado 15 de septiembre

Leones vs Cali

Jaguares vs Millonarios

Santa Fe vs Boyacá Chicó

América vs Pasto

Tolima vs Medellín

Domingo 16 de septiembre

Equidad vs Rionegro

Once Caldas vs Junior

Alianza Petrolera vs Bucaramanga

Nacional vs Envigado

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena