Home Futbol Colombiano ¡La ira de Junior! humilló 3-0 al Pereira

¡La ira de Junior! humilló 3-0 al Pereira

por Tayrona Sports

* Con mucha contundencia, Junior venció al cuadro matecaña en el estadio Roberto Meléndez. /Foto Dimayor.

BARRANQUILLA
Junior hizo respetar su casa, goleando sin misericordia (3-0) al Deportivo Pereira, y de esta manera se reencontró con la victoria que no conocía desde el 23 de febrero cuando se impuso por 2-0 a Millonarios en la fecha 9.

Los dirigidos por Amaranto Perea calmaron las aguas de las críticas luego de casi un mes sin sumar de a tres puntos en la Liga Colombiana.

El primer gol del partido llegó al minuto 43 por intermedio de Jhon Pajoy, quien llegaba a este juego luego de marcar un golazo de tiro libre entre semana, cuando Junior venció por 3-1 a Caracas de Venezuela en la Libertadores.

Ya en el segundo tiempo, llegó la seguidilla de dos goles consecutivos para sellar el triunfo. Al minuto 79 Fredy Hinestroza llevó la diferencia a dos goles a favor del conjunto ‘tiburón’ y minutos después Miguel Ángel Borja liquidó el encuentro.

Con este triunfo, el conjunto barranquillero llega a los 20 puntos que lo ubican de momento en la séptima casilla, a falta de que se complete la fecha 13 del fútbol colombiano.

Mientras tanto, Deportivo Pereira sigue sumido en el fondo de la tabla con 7 unidades producto de un triunfo, cuatro empates y ocho derrotas.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena