* Los dirigidos por Amaranto Perea lograron un triunfo importante en suelo venezolano, sin embargo su funcionamiento aún no convence.
CARACAS
Junior inició con pie derecho su participación en la Copa Libertadores 2021 luego de derrotar 2-1 en calidad de visitante al Caracas FC.
El atacante Miguel Borja y el defensor Willer Ditta anotaron para así suscitar algo de tranquilidad no sólo en la hinchada, sino en el mismo entrenador Amaranto Perea, quien se encuentra preavisado por la directiva.
A pesar que el rival comenzó ganando con tanto del nigeriano Samson Akinyoola (min 35), Junior asumió el control del balón, aunque sin mucha profundidad, situación que inquieta debido a lo fuerte que se torna el torneo en la medida en que éste avanza.
Fue evidente a lo largo del compromiso ver a los volantes de Junior asumir el control de la pelota, pero descargando sin criterio, casi que a la ‘olla’, para que Miguel Borja se batiera con los tres defensores y el arquero de Caracas.
El próximo miércoles la cita de vuelta será a las 7:30 pm en el Roberto Meléndez, juego en el que se espera reaparezca el delantero Teófilo Gutiérrez, marginado en el de ida por lesión.