* Ante el coloso River Plate, los dirigidos por Amaranto Perea dejaron una buena impresión, aunque al final cayeron por marcador de dos goles a uno.
BUENOS AIRES
Y vendió cara su derrota, así se puede circunscribir la caída de Junior de Barranquilla frente a River Plate (1-2) en el estadio Monumental, en compromiso válido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Una pena máxima no sancionada por el árbitro del encuentro, contra Miguel Ángel Borja avisó de lo que sería una lucha ante todo pronóstico.
Y es que el cuadro barranquillero tuvo un buen comienzo de juego, con la posesión del balón y generación de peligro sobre el arco de Franco Armani.
El primer gol del partido lo marcó David Martínez a los 29 minutos del encuentro, tomando un balón al interior del área.
Con un centro desde el sector izquierdo convirtió el segundo tanto del juego Julián Álvarez a los 55 minutos, aplacando a un cuadro ‘Tiburón’ que para esa altura merecía una mejor suerte.
Junior, que nunca bajó los brazos, encontró el premio a ir siempre al frente en la última jugada del partido, cuando Miguel Ángel Borja descontó a los 90+4 minutos.
River es líder con cuatro puntos, los mismos que Fluminense; el cuadro barranquillero es colero con uno, el mismo que Santa Fe.