* La rapidez y efectividad de los jugadores envigadeños, fue determinante para poner en la ‘cuerda floja’ al equipo barranquillero.
ENVIGADO
Junior de Barranquilla quedó muy mal parado en su intención de acceder a los cuadrangulares finales de la Liga II de 2022, luego de perder 0-2 ante Envigado, compromiso efectuado en el estadio Polideportivo Sur.
Un equipo con muchos jugadores jóvenes, y de gran pie logró sorprender a Junior, que para el complemento intentó conseguir la paridad, pero se encontró con la anulación de dos tantos, por invasión del área tras una pena máxima ejecutada por Carlos Bacca y luego un gol del mismo atacante porteño, pero anulado por el árbitro, debido a una mano antes que el balón traspasara la red.
Los goles para el cuadro antioqueño los convirtió: Santiago Jiménez en el minuto 7 y Diego Moreno en el minuto 34.
El partido tuvo episodios de gran tensión, e incluso con mucho inconformismo, situación que condujo a la expulsión del técnico de Junior, Julio Comesaña.
Con la derrota frente a Envigado, los barranquilleros quedan sembrados con 25 puntos, y con la obligación de ganar los dos partidos que les restan para meterse a las finales de fin de año.