* El volante colombiano al servicio del Everton de Inglaterra se recuperó de la lesión, y podrá ser de la partida este domingo para jugar contra el Sheffield United.
LONDRES
Motivación es lo que existe en las filas del Everton de Carlo Ancelotti, tras la recuperación del colombiano James Rodríguez, y la gran opción que existe para reaparecer este domingo ante Sheffield United.
El equipo inglés confirmó que el 10 de la Selección Colombia volvió a estar en forma luego de perderse tres partidos por molestias físicas. Así las cosas, el volante podrá ser tenido en cuenta para el partido de este fin de semana, vital para que el Everton se quede con el cupo a la Europa League de la próxima temporada.
James Rodríguez se perdió los últimos tres encuentros por la liga, dos contra Aston Villa y uno contra West Ham, que dejaron una derrota, un empate y una victoria.
A su vez, el equipo de Liverpool confirmó que Yerry Mina no podría jugar este domingo y seguirá siendo baja mientras continúa recuperándose de un problema menor de los aductores.