Home DeporteDeporte Internacional Inglaterra y su idilio con el fútbol de ‘Lucho’ Díaz

Inglaterra y su idilio con el fútbol de ‘Lucho’ Díaz

por Tayrona Sports

* El colombiano ha recibido elogios de exjugadores, técnicos y de la misma afición, que esperan su talento este miércoles en Anfield cuando se mida a Villarreal en la Semifinal de la Champions.

LIVERPOOL
Es el futbolista del momento, así lo rotulan los diferentes medios en Europa, y en especial en Inglaterra, que siguen descrestados por el derroche de talento que ha mostrado en cada jornada el jugador oriundo de Barrancas – Guajira.

Y es que para propios y entendidos, ‘Lucho’ ha llegado fino en todos los aspectos; su rápida adaptación, su desequilibrio por la banda izquierda y el aporte en goles y asistencias lo tienen en la cúspide.

Recientemente, el guajiro entró desde el banco en el Derby de Merseyside contra Everton y le dio otro aire al ataque de los Reds, siendo influyente en los dos goles con los que el equipo de Jurgen Klopp consiguió los tres puntos claves para seguir en carrera por la lucha de la Premier League.

Jamie Carragher, mítico exfutbolista del Liverpool y que ya había elogiado anteriormente a Luis Díaz, lo volvió a hacer por todo lo alto, poniéndole un rótulo bastante importante.

“Sin el fichaje de Díaz, el Liverpool no seguiría persiguiendo otros tres trofeos. Ha estado fantástico, permitiendo a Klopp ganar más partidos desde el banquillo, como sucedió ante el Everton”, comentó el inglés en Telegraph.

Es de mencionar que el colombiano de 25 años ya sabe qué es levantar un título con el Liverpool, luego de imponerse ante el Chelsea en la final de la Carabao Cup, donde Díaz también fue importante.

Liverpool se medirá ante Villarreal en la semifinal ida de la Champions League este miércoles en Anfield y el técnico del cuadro español, Unai Emery, también aprovechó la previa del juego para elogiar al colombiano.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena