* El cuadro bananero ganaba 3-1 a falta de 11 minutos para terminar el partido, pero como es habitual, se durmió y el Real Santander se las cobró (3-3 fue el marcador final). /Foto cortesía Dimayor.
Unión Magdalena perdió la oportunidad de ser comandar con solvencia el Torneo de la Primera B, luego de empatar 3 goles por 3 ante Real Santander en compromiso escenificado en el estadio Villa Concha del municipio de Piedecuesta – Santander.
Los orientados por Carlos Silva una vez más cayeron en el letargo de no saber mantener o conservar un buen resultado, y ante tanta pasividad, el cuadro santandereano terminó empatándole el compromiso.
Y es que no se justifica que, habiendo marcado 3 goles, y a falta de 11 minutos para terminar la contienda, al final hubiese permitido la reacción del cuadro de casa.
Una vez más saltó a relucir la ineficacia de los zagueros bananeros, que primero actuaron bajo un módulo de tres en el fondo y luego tras el invento de su cuerpo técnico, lo modificó por un dos, pero desafortunadamente en ninguno de los esquemas resultó con ductilidad.
Los goles de la contienda por los santandereanos fueron obra de: Juan David Rueda en dos ocasiones y Leiner Berrio; mientras que por los bananeros anotaron: Isaac Camargo en dos ocasiones y Roberto Hinojosa.
Con el empate agridulce en suelo santandereano, Unión Magdalena se instala de primero con 4 puntos, los mismos que Atlético y Leones, pero con la salvedad que Chicó acumula 3 puntos y puede sobrepasarlos este lunes cuando juegue ante Cartagena.