*Para el complemento se reflejó un compromiso más aguerrido y con mejores ideas para el combinado tricolor, sin embargo, los postes y la actuación memorable del arquero noruego fueron vitales para sellar la igualdad 0-0.
TALCA
La Selección Colombia de Fútbol igualó este jueves a cero goles ante Noruega en el marco de la segunda jornada del Grupo F del campeonato mundial que se desarrolla por estos días en suelo chileno.
Un juego con pocas emociones en el primer periodo; pero que para la segundad mitad afloró la condición aguerrida de una Colombia que se volcó a predios del arquero Einar Fauskanger y lo hizo figura, al cerrar un encuentro sin goles, pero con grandes atajadas del europeo y ni que hablar de balones estrellados en los palos.
Para reseñar una media volea en el minuto 54 del atacante Neyser Villarreal, que estremeció el horizontal. Minutos después, Mosquera ganó por arriba y obligó otra reacción del arquero noruego.
Cabe anotar que la insistencia tuvo su momento más dramático al minuto 88, cuando Joel Romero estrelló el balón en el travesaño tras una espectacular atajada de Fauskanger. En el tiempo de adición, Mosquera volvió a ganar de cabeza, pero otra vez apareció el guardameta para salvar a Noruega.
Al final un 0-0 que acerca a la Tricolor a la clasificación; a la espera de su choque ante Nigeria; mientras que el conjunto noruego se medirá a Arabia; ambos encuentros a desarrollarse el próximo domingo.