* Muy mal parado se vio el conjunto bananero en su visita al cuadro asegurador. Todo se definirá en la última jornada. /Foto Dimayor.
REDACCIÓN
En una noche para el olvido, Unión Magdalena perdió 4-1 frente a La Equidad, y de esta manera limitó su posibilidad de acceder a las semifinales de la Liga, dejando todo para el último compromiso frente América de Cali en Santa Marta.
Desatenciones de tipo defensivo fueron la constante en un Unión, que no supo sostener una victoria parcial, en conquista lograda por Ricardo Márquez a la altura del minuto 23.
Una alegría que fue efímera, ya que en 9 minutos, Equidad anotó tres goles que dejaron sin reacción a los bananeros. Daniel Polanco al minuto 37 y David Camacho al minuto 39 y 43, respectivamente.
Un golpe a la yugular de un equipo que había reflejado una gran regularidad sobre todo en materia defensiva, pero que lamentablemente se terminó de vilipendiar con el gol de Duvier Riasco de tiro penal en el minuto 82.
Con la estrepitosa caída en suelo capitalino, Unión Magdalena no le queda otra que el desarrollo de los demás juegos correspondiente a la penúltima fecha jueguen a su favor y finalmente en la última jornada, ganarle al América para poder aspirar a meterse en la gran fiesta de fin de año.