Home DeporteDeporte Local De luto el periodismo deportivo samario: murió Ignacio Miranda

De luto el periodismo deportivo samario: murió Ignacio Miranda

por Tayrona Sports

*En vida pregonó ese amor por el periodismo, ganándose el respeto del gremio y de la sociedad samaria.

POR
JHON
FONTALVO Z

Víspera de ese ascenso de categoría que todo samario anhela por parte del Ciclón Bananero, la capital del Magdalena recibe este jueves la triste noticia de la muerte de uno de los comunicadores más sonados y que cubría cada acontecimiento con pasión y respeto, Ignacio Miranda Benítez.

Después de librar una dura batalla con una delicada enfermedad ‘Nacho’ no resistió más y dejó de existir dejando mucho dolor no sólo en sus familiares y amigos, sino en ese grueso número de colegas que lo valoraron y que algunos tuvieron la oportunidad de recibir sus enseñanzas sobre ese mundo apasionado que él tanto adoraba, las comunicaciones.

Pese a ser Ingeniero Agrónomo, egresado de la Universidad del Magdalena, ‘El Indio’ como también cariñosamente le decían, prefirió la radio llegando a captar muchos seguidores por sus comentarios certeros en estaciones como: RCN, La Voz de Santa Marta, Radio Galeón, Radio Rodadero, La Voz del Turismo y Radio Magdalena, entre otros medios.

En el año 2018, Ignacio Miranda se graduó de Comunicador Social por intermedio de la CUN, hecho que lo llenó de mucha alegría teniendo en cuenta que por fin pudo certificar sus conocimientos, de eso que Dios le dotó, la buena pluma y la manera de hacer radio.

Siempre defensor del talento magdalenense, en la gráfica el periodista Ignacio MIranda acompañado de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

Tan pronto se conoció la lamentable noticia, amigos y colegas no ocultaron su sentimiento de pesar y solidaridad con sus familiares ante esa perdida irreparable para el periodismo samario y del Magdalena.

La ACORD Magdalena, a la cual pertenecía como asociado envió también un sentido comunicado: “Con profundo pesar, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ACORD Magdalena- lamenta informar el fallecimiento de nuestro querido asociado Ignacio Ramón Miranda Benítez, quien dedicó su vida al ejercicio digno y comprometido del periodismo. Lamentamos profundamente esta irreparable pérdida y extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y colegas, uniéndonos a ellos en oración y solidaridad en este difícil momento”.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena