Cristiano Ronaldo, el delantero portugués de Real Madrid, sufre un leve esguince en el tobillo derecho, tras caer lesionado al marcar en el clásico del Camp Nou, que le impedirá jugar ante Sevilla el miércoles pero no pone en peligro su presencia en la final de la Champions League que el 26 de mayo se disputará en Kiev ante Luiverpool.
La entrada de Gerard Piqué al intentar evitar que Cristiano Ronaldo firmase el tanto del empate a uno de Real Madrid, dañó levemente el tobillo del portugués que ya inició el proceso de recuperación en la ciudad deportiva de Valdebebas, según confirmó fuentes del club.
El Real Madrid no difundirá un parte oficial al ser leve la dolencia de Cristiano Ronaldo, un esguince de carácter leve, que hace que Zinedine Zidane no cuente con su jugador para medirse a Sevilla el miércoles en el Sánchez Pizjuán y sea dudosa su presencia el sábado en el Santiago Bernabéu frente a Celta de Vigo.
Tanto el jugador como el cuerpo técnico están convencidos de que reaparecerá antes de la final de la Champions que el Real Madrid disputará ante Liverpool, teniendo minutos en Liga en alguno de los tres partidos que le resta por jugar al conjunto madridista.