* Con una excepcional noche del guajiro Luis Díaz, y su coequipero James, la Tricolor derrotó 2-1 a Brasil en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.
BARRANQUILLA
La Selección Colombiana de Fútbol logró este jueves un triunfo histórico en la ruta premundialista, al derrotar 2-1 a Brasil, y de esta manera prender la fiesta en la cálida ciudad de Barranquilla.
Un marcador que cobra relevancia teniendo en cuenta que es la primera ocasión que los cafeteros derrotan a los pentacampeones del mundo por Eliminatorias; con un marco excepcional de público y con un Luis Díaz que luchó hasta llevar a su escuadra al éxtasis.
Los dos goles logrados por el ídolo del Liverpool suscitaron un derroche de sentimientos sobre todo en su padre ‘Mane’ Díaz (apostado en las gradas), y quien recientemente fue liberado por el ELN, después de 12 días de angustia en las selvas del norte de Colombia.
“Le dedico este triunfo a Dios y a toda Colombia”, fue el mensaje que dio Díaz al concluir el compromiso, después de la celebración de dos soberbios goles de cabeza, que dejaron sin chnace a su compañero de equipo en Inglaterra, el arquero Alisson.