* Tras más de cinco años de inestabilidad en el ejercicio de sus funciones, la Liga de Béisbol del Magdalena se anotó un hit con nuevas caras, y con un análisis exhaustivo de las situaciones que vive la disciplina.
REDACCIÓN
Devolverle el estatus que merece el béisbol en el Magdalena es la consigna del nuevo órgano de administración que este miércoles se dio a conocer a los medios de comunicación en Santa Marta.
Tras más de cinco años de inestabilidad en el ejercicio de sus funciones, la Liga de Béisbol del Magdalena se anotó un hit con nuevas caras, y con un análisis exhaustivo de las situaciones que vive la disciplina.
Sandra Gamero de Petro, Rosa Vergara de León, Juan Sierra González, Abel Echeverry Montoya y Wilson Serna García son los nombres que tendrán la responsabilidad de cambiar el norte de un deporte que hacía los años 80 y 90 fue relevante en el departamento.
“Nosotros buscamos rescatar la dignidad del béisbol del departamento sin intereses mezquinos y pensando siempre en los niños y la juventud”, manifestó Rosa Vergara de León.
Este viernes, con la ampliación de una nueva reunión se darán a conocer los respectivos cargos, de cada uno de los miembros y de inmediato el direccionamiento que tendrá la disciplina, sobre todo masificándolo en los diferentes municipios del Magdalena.