*El entrenador antioqueño que recién ascendió a Jaguares de Córdoba no llegó a un acuerdo económico con la directiva, y de manera sorpresiva abandonó la institución felina.
MONTERÍA
Que manda estará pagando el entrenador antioqueño Álvaro Hernández, quien pese a orientar el ascenso de Jaguares de Córdoba a la división ‘A’ en este 2025, sorprendió a propios y extraños este lunes, con su renuncia del cuadro felino, aduciendo inconformidad en la parte económica.
Hernández había vivenciado una situación similar a mediados del 2024, cuando también de manera ilógica salió del Unión Magdalena, teniendo al conjunto bananero en los primeros lugares y con serias opciones de llegar a la ‘A’, libreto que aprovechó el veterano Jorge Luis Pinto para darle finalmente el ascenso de categoría a los samarios.
Cabe precisar que, a través de un corto comunicado, las directivas de Jaguares confirmaron la salida del entrenador paisa, aduciendo una renuncia voluntaria este 24 de noviembre.
“El profesor Álvaro Hernández presentó su renuncia al cargo de director técnico, la cual fue aceptada por el club. Desde Jaguares F.C. le deseamos los mayores éxitos en sus futuros proyectos. Agradecemos profundamente su dedicación, su liderazgo y la destacada campaña realizada, así como el compromiso demostrado en todo momento con nuestra institución”, informaron las directivas en la red social X.
Álvaro Hernández dirigió en total 48 partidos en Jaguares de Córdoba: 29 victorias, 11 empates y 8 derrotas; sellando un rendimiento del 68,06 %.
