Kevin de Bruyne sufrió una lesión en el entrenamiento del Manchester City la cual podría revestir un alto nivel de gravedad.
El club emitió un comunicado confirmando que el futbolista se lastimó, pero no ha entregado un parte médico o un dictamen sobre la incapacidad que tendrá.
“Kevin De Bruyne está sometiéndose a pruebas en su rodilla derecha tras lesionarse durante el entrenamiento del miércoles. Todavía se desconoce el alcance de la lesión, pero comunicaremos cualquier actualización de su estado a su debido tiempo”, informó el Manchester City.
Medios ingleses especulan con que de Bruyne se perdería la mitad de la temporada y revelaron que el futbolista viajó Barcelona a realizarse pruebas médicas de rigor con el doctor Ramon Cugat, galeno que lo atendió en 2016, cuando sufrió una lesión similar mientras jugaba ante el Everton.
La lesión del mediocampista belga será un fuerte golpe para los planes de ‘Pep’ Guardiola, ya que todo parece indicar que estará por lo menos dos meses de baja; mientras tanto, el entrenador español deberá apelar a Bernardo Silva, David Silva e Ilkay Gundogan para la zona medular.