Home Sigue al Ciclon Unión, con más obreros que caciques para el II Semestre

Unión, con más obreros que caciques para el II Semestre

por Tayrona Sports

* Sus dos recientes contrataciones son dos jugadores que llegan con un alto margen de irregularidad en sus clubes. Este sábado jugará amistoso ante Jaguares.

Unión Magdalena asumirá el II Semestre con una base propia de jugadores, y la vinculación a la fecha de dos jugadores: Ethan González (delantero procedente de Jaguares) y Diego Gómez (volante mixto, bogotano, procedente del Malta).

Tras la salida de su máximo referente Ruyery Blanco; Unión quiere suplir la necesidad de jugadores de respeto, con secuencias de partidos, que le den cierto peso.

Los samarios, además están con la obligación de ascender en este torneo, teniendo en cuenta que en la estructura del certamen no están dos colosos que anteriormente le daban la pelea, como es el caso de Atlético Huila y Deportes Quindío (recién ascendidos a la A).

PRUEBA PRELIMINAR

Unión Magdalena encarará su primer partido amistoso, este sábado 10 de julio, a partir de 9:00 am, frente a Jaguares de Córdoba en Montería.

El cuerpo técnico del club cuenta con 18 jugadores a su disposición para dicho compromiso, son ellos: Ramiro Sánchez, Johan Wallens, Roberto Hinojosa, Jonathan Segura, Mayer Zambrano, Fabián Cantillo, Juan Vacca, Andrés Escobar, Jossymar Gómez, Ronaldo Lora, Diego Gómez, Brayan Correa, Davinson Ibarra, Ethan González, Daniel Becerra, Isaac Camargo, James Castro y Joel Contreras.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena