Home Sigue al Ciclon Unión Magdalena incorporó dos nuevos jugadores

Unión Magdalena incorporó dos nuevos jugadores

por Tayrona Sports

* Jhonatan Segura y Juan Pablo Vacca (de izquierda a derecha); ambos jugadores de corte defensivo para la campaña 2021.

La inestabilidad en zona defensiva que mostró Unión en el primer juego del Torneo de Ascenso 2021 frente a Llaneros ha hecho que la directiva samaria, en buena hora altere su proceder, de ahí que este miércoles se dio a conocer la llegada de dos nuevos jugadores que estarán bajo el mando de Carlos Silva.

Jhonatan Segura y Juan Pablo Vacca son las nuevas caras del equipo samario, después de los exámenes exhaustivos que les realizó el médico Édgar Sánchez.

Ambos se desempeñan como zagueros centrales, siendo el primero, de mayor experiencia, con recorridos en clubes como: Academia FC, Bucaramanga, Patriotas y Unión Comercio y Juan Aurich (del Perú).

Con relación a Vacca, éste llega procedente del equipo Tigres FC, y además de central, también puede jugar de volante 5.

“La idea es dar todo lo que esté a mi alcance por esta situación. Conozco la nómina y sé que, aunque joven, hay muchos jugadores talentosos, a los que hay que tenerles fe y apoyar. De mi parte prometo mucha entrega”, manifestó Jhonatan Segura, en diálogos con el programa Fuego Deportes.

Cabe anotar que, con la llegada de estos dos jugadores, Unión Magdalena llega a tres incorporaciones, siendo el arquero: Johan Wallens, el primero en unirse a los bananeros.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena