* Los dirigidos por Carlos Silva empiezan un nuevo andar en el Torneo de la B, con el objetivo de perfilarse desde temprano hacía la máxima categoría del balompié nacional.
A las 8:05 pm de este viernes se jugará el compromiso en el estadio La Independencia de Tunja. Al frente estarán dos equipos con igualdad de hombres, pero con mayor bagaje y compromiso para los bananeros, que pretenden sumar de a tres y proyectarse hacía una vuelta rápida a la categoría A.
Y es que para el 2020, directivos y especialmente el dueño del Unión, Eduardo Dávila le montó una nómina de respeto a Silva Socarrás, empezando por la adquisición del experimentado volante Luis Narváez hasta el retorno de jugadores con solvencia y recorrido como James ‘Taganga’ Castro y Armando Vargas entre otros.
“Sabemos que hay que asumir cada partido con vehemencia, y pensando siempre en el objetivo que es volver a la A. Se ha hecho un trabajo serio de pretemporada y esperamos que desde el arranque del torneo se vea reflejado con buenos resultados”, puntualizó Carlos Silva, entrenador del Unión.
Para el compromiso ante Llaneros, Unión Magdalena no podrá contar con el concurso de su máximo referente ofensivo, Ricardo Márquez, quien se encuentra con la Selección Colombia sub-23. De la misma manera la ausencia del estelar defensa Breiner García, quien se encuentra lesionado.
La posible nómina bananera que saltará al gramado del estadio La Independencia será con: Ramiro Sánchez, James Castro, Oidel Pérez, Stiwar Mena, Bryan Correa, Luis Narváez, Fabián Cantillo, Diego Chica, Lucas Sotero, Jhonier Viveros y Daiver Vega.