* Será un encuentro de mucha atracción, teniendo en cuenta que el cuadro de casa es segundo con 47 puntos, ocho menos que el líder Cúcuta Deportivo. Con relación a Tigres, éste es quinto con 33 unidades.
Con el regreso de David Ferreira en la zona creativa, Unión Magdalena se apresta a continuar con su fulgurante ritmo esta tarde cuando enfrente a Tigres.
El juego que estaba previsto para el 29 de julio, se aplazó en su momento por las Fiesta del Mar.
Será la oportunidad para que la familia magdalenense vea en acción a su divisa, potenciada por jugadores que de apoco se ganan un nombre en el concierto nacional, como es el caso del atacante Ricardo Márquez.
Será un encuentro de mucha atracción, teniendo en cuenta que el cuadro de casa es segundo con 47 puntos, ocho menos que el líder Cúcuta Deportivo. Con relación a Tigres, éste es quinto con 33 unidades.
“Buscaremos afianzar la confianza del grupo con un triunfo ante un equipo que a mi juicio es muy peligroso. Creo que cada jugador es consciente que el máximo logro es llegar a la final y ganarla, inspirado en un buen fútbol y en ese apoyo que de apoco da la afición”, manifestó Gonzalo Martínez, asistente técnico del Unión.
El cotejo de esta tarde en el estadio Sierra Nevada tendrá la dirección arbitral de: Mauricio Pérez (Antioquia), asistidos por: Roberto Padilla (Atlántico) y Julio Hoyos (Córdoba).
Unión formará con: César Giraldo; Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño; Aníbal Mosquera, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, David Ferreira; Ricardo Márquez y Jhonier Viveros.
Tigres: Roameth Romaña; Mario Murillo, Jesús Mena, Fabián Mosquera, Carlos De Las Salas, David Rojas, Jair Julio, Mario Murillo, Santiago García, Camilo Mena y Geovan Montes.