* 5 goles a 1 vencieron al Atlético de Cali, pero el hincha bananero se cuestiona ¡Y ya pa’ qué!
Cuando ya tiene la soga al cuello, y ha despertado el desanimo y el mar de criticas de su afición, apareció la victoria del Unión Magdalena en la fase de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso 2020-2021.
5 goles a 1 venció al Atlético de Cali, en una jornada atípica, debido que el compromiso se celebró a las 10 de la mañana en el estadio Sierra Nevada, debido a una anterior postergación del juego, debido a los actos vandálicos que evidencia Colombia y de la cual Santa Marta no es ajena.
Las anotaciones para el conjunto samario, eliminado de la posibilidad de ascender en este semestre, fueron obra de: Ruyery Blanco (dos ocasiones), Isaac Camargo, Brayan Palacio y Roberto Vanegas. El único gol de los vallecaucanos fue un autogol del local convertido por Juan Vacca.
Unión Magdalena fue estructurado en el 2021 con jugadores de la casa y cuatro vinculaciones nacionales, sin embargo, en el momento en el que el hincha creyó que el plantel respondería, aparecieron los errores desde el banco técnico, situación que condenó a la institución a jugar otro semestre más en la categoría B.
El único que salvó el semestre dentro de la estructura bananera fue el atacante samario Ruyery Blanco, quien en este semestre ha cosechado 11 anotaciones. /Foto Dimayor.