* Los bananeros tendrán este domingo su segunda confrontación de los cuadrangulares del Ascenso en calidad de visitante.
Con la ausencia de su máximo referente ofensivo, Ruyery Blanco (por acumulación de tarjetas amarillas), el Unión Magdalena intentará recuperar terreno en su visita al Atlético, rival al que venció en la fase regular, sin embargo, se prevé mayor exigencia por las instancias que se juegan, 2ª fecha de los cuadrangulares.
Los bananeros llegan a la Sultana del Valle golpeado por el empate 1-1, que tuvieron en su primera fecha ante el Deportes Quindío, de ahí que para este domingo a las 3:00 pm se perfila que los dirigidos por Carlos Silva salgan a dar el golpe de autoridad e intenten lograr por fuera lo que dejaron escapar en su feudo.
“Creo que cada juego hace parte de una nueva historia, no fue del todo bueno iniciar con un empate en casa, pero hoy Dios nos tiene otra oportunidad para tratar de enderezar el camino”, manifestó Roberto Vanegas, volante mixto del ‘Ciclón’.
Con relación al equipo rival, éste también irá con deseos de lograr un buen resultado, teniendo en cuenta que, en su primera salida en suelo cesarense, terminaron perdiendo 0-3 con el Valledupar FC.
El duelo entre samarios y caleños se desarrollará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, y tendrá la dirección arbitral de: Wander Mosquera (Cundinamarca), y las asistencias de: Camilo Sánchez (Asocafa) y Juan Zapata (Antioquia). El emergente será Marlon Morales (Valle del Cauca).
La posible nómina que tendrá el Unión será con: Ramiro Sánchez, Juan Vacca, Jonathan Segura, Brayan Palacio, James Castro, Roberto Vanegas, Fabián Cantillo, Brayan Correa, Joel Contreras, Roberto Hinojosa e Isaac Camargo.