* El estandarte del ataque barranquillero que expresó su alegría por hacer parte de la divisa de su tierra y potenciar los 96 años de institucionalidad, fue enfático en decir que va por más.
BARRANQUILLA
Teófilo Gutiérrez está de celebración porque el equipo de sus amores está de cumpleaños. El jugador habló de lo que significa el Junior para él.
El estandarte del ataque barranquillero que expresó su alegría por hacer parte de la divisa de su tierra y potenciar los 96 años de institucionalidad, fue enfático en decir que va por más.
“Creo que me falta aún más, vine con un deseo a Junior y por el amor a la camiseta que le tengo, porque soy barranquillero, hincha de Junior a morir. Voy cumpliendo los objetivos de a poco, pero obviamente con ayuda de mis compañeros y mucha gente que me ayuda a crecer y a los hinchas que siempre me lo hacen saber, es un compromiso pero quiero disfrutar siempre”, dijo de entrada en entrevista con ‘ESPN Colombia’.
Además, Gutiérrez Roncancio se animó a opinar sobre los históricos del club ‘tiburón’, del momento que lo volvió hincha y muchos más temas.
“Víctor Danilo Pacheco, porque siempre le había gustado encarar, y lo veía en los entrenamientos, Valenciano tenía una técnica muy buena para pegarle a la pelota y ‘El Pibe’ Valderrama, porque tenía ojos atrás, sin mirar ya los dejaba mano a mano”.
EL MOMENTO QUE SE VOLVIÓ HINCHA DEL JUNIOR
“Yo me acuerdo el título de 1993, yo estaba pequeño, tenía 7-8 años y ahí al frente de la Chinita había un señor que ponía un televisor y la gente iba ahí a ver. Veía la gente emocionada, se me viene a la mente ese recuerdo, la gente salió a celebrar como locos ese título”.