Porrismo samario figura en el Máster Cheer Company
2 junio, 2018
La Tricolor vuelve a trabajos después del empate ante Egipto
2 junio, 2018

“Voy con ganas y buenas expectativas”: Marcelo ‘El Toro’ Vidal

» Llegará a Santa Marta por recomendación del ex entrenador del Unión Magdalena, el argentino Rubén Flotta.

Marcelo Vidal, el volante argentino que se debe llegar a Santa Marta el próximo martes para unirse a los trabajos del Unión Magdalena, explicó que “voy con ganas y buenas expectativas” en una entrevista al programa Los Primos del Ciclón.

Vidal, que no ha jugado en lo corrido del año, explicó que llegará el 5 de junio a la ciudad, 2 días antes de iniciarse la pretemporada del equipo bananero con miras al segundo semestre del año.

► AUDIO MAURICIO VIDAL

Aunque no ha jugado, se mantiene entrenando en su natal Argentina, donde militó en Independiente y Olimpo.

“Ya tengo ganas de estar en el Unión”, señaló en las apartes de la entrevista concedidas a la emisora bahíalinda.co

► AUDIO MAURICIO VIDAL

Mucho se ha hablado en la ciudad por la llegada de este jugador, que llegaría a la media cancha de contención, lugar donde ya hay 3 jugadores afianzados, Jojhan Valencia, Fabián Cantillo y Juan Carlos Pereira.

“Sé poco de Unión, apenas me dijeron sobre la oportunidad de viajar, he seguido al club a través de redes sociales, como va en la tabla, cómo terminó en el Torneo, sé que está de tercero, con muchas ganas de ascender, que tiene un estadio nuevo, pero espero llegar a conocer un poco más”, resaltó el gaucho.

► AUDIO MAURICIO VIDAL

Vidal se debe colocar en primera instancia a órdenes del cuerpo médico que lo valorará y determinará si está en condiciones para ser tenido en cuenta por el entrenador Harold Rivera. De ser así, sería el primer jugador nuevo del plantel de cara el segundo y definitivo segundo Torneo del año donde se establecen los 2 equipos que ascenderán en próximo año a la primera división del fútbol colombiano.

► AUDIO MAURICIO VIDAL

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *