* El partido se corrió 24 horas. ‘Los bananeros’ se devolvieron para Bogotá, tras soportar este domingo más de dos horas estacionado por un derrumbe acaecido en el último túnel de la vía a Vilavicencio. /Foto UniónMagd S.A
Debido a las malas condiciones climáticas que afectaron la vía que conduce a la ciudad de Villavicencio, el Unión Magdalena se vio sometido a una larga espera a la altura del kilómetro 64+200, situación que conllevó después de soportar más de dos hora en el sitio, a devolverse para la ciudad de Bogotá, y de esta manera alterar el día del juego valido por la fecha 22 del Torneo Águila ante Llaneros, que debía efectuarse este lunes a las 3:00 de la tarde en el estadio Manuel Calle Lombana.
Tras el inesperado suceso, la contienda quedó modificada para el día martes a las 3:00 de la tarde. Así lo confirmó la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor a través de su página web.
Antes de la decisión final, el club Unión Magdalena a través de su cuenta de Twitter pidió colaboración a la concesión Bogotá-Villavicencio, Coviandes, a lo que la firma respondió en su cuenta “Siendo las 7:25 pm Coviandes informa que debido a las fuertes lluvias que se registran en el kilómetro 64+200 y caída de piedra, continúa cierre de vía porque no hay condiciones de seguridad para ingresar personal y maquinaria hasta tanto no deje de llover”.
Cabe anotar, que la anomalía conllevará a que el cuerpo técnico modifique su trabajo físico y táctico para el encuentro, hecho que también pondrá en análisis el juego de este domingo a las 3:00 pm ante el Cúcuta.