* La pesista samaria, adscrita al registro de Bolívar iniciará este lunes un nuevo ciclo de preparación, pero ya en gimnasio, debido a la reactivación que viabilizó el Ministerio del Deporte. Ver video.
La pesista samaria Mercedes Pérez ha logrado sacarle provecho a la cuarentena, producida por el Covid-19, y por el contrario ha afianzado entrenamientos desde su residencia, pensando en ratificarse como una de las clasificadas a los Juegos Olímpicos Tokio 20-21.
Consciente que este lunes podrá activarse en gimnasio, pero cumpliendo protocolos, y con la mente en el Open Clasificatorio que se desarrollará en octubre en la ciudad de Cali, la deportista del registro actual de Bolívar cree ciegamente en un notable remate de año.
“Muy contenta con la noticia que MinDeportes ha dado que el lunes comienza la reapertura del levantamiento de pesas, he entrenado en mi casa dos horas en la mañana y dos horas en la tarde. Pese al cese de competencias, estoy en un 70% en condiciones para poder reiniciar, la idea es en dos meses estar al 100% para ir proyectándonos a la competencia de octubre, clasificatorio a los Juegos Olímpicos; y pidiéndole a Dios que nos bendiga”, señaló Mercedes Pérez a TAYRONA SPORTS.
https://www.instagram.com/p/B-QSF7enJFM/?utm_source=ig_web_copy_link
Cabe anotar, que Pérez Tigreros tuvo una destacada actuación en el Gran Prix de Lima, en Perú, obteniendo tres medallas de plata, cumpliendo además con los seis eventos puntuables para asegurar un cupo a la cita olímpica.