Carlos Betancur y Dayer Quintana, con Movistar en el Giro
27 abril, 2018
Fifa excluye de por vida al líder de confederación brasileña
27 abril, 2018

“Sabía que iba a marcar, me tenía confianza”, Ruiz

Este es el segundo tanto del samario en la Libertadores 2018, antes le había anotado a Olimpia en las eliminatorias previa a la fase de grupo.

Tras un mes sin anotar Luis Carlos Ruiz volvió al gol para marcar un tanto muy importante para Junior, que con esa anotación del samario derrotó 1-0 a Alianza Lima para ascender al segundo lugar del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

“Sabía que iba a marcar, me tenía confianza, siempre busqué la oportunidad. Creo que el centro venía bastante complicado, anticipo con un toque para tratar de controlar, controlo y defino”, declaró Ruiz describiendo su gol, el segundo en la Libertadores este año, tras el que le marcó a Olimpia en el repechaje.

El atacante de 31 años se refirió a lo importante que fue el ingreso de Teófilo Gutiérrez al partido, pues un minuto después de que entrara el de La Chinita se abrió el marcador.

“En el segundo tiempo el ingreso de ‘Teo’ fue muy importante porque ellos se preocuparon más y abrieron los espacios, nosotros supimos aprovecharlos. Jugamos rápido, supimos aprovechar que estaban un poquito descuidados” expresó Ruiz, quien también resaltó el esfuerzo y la paciencia del equipo para buscar la victoria.

“Sabíamos que iba a ser duro, que no iba a ser fácil, creo que el equipo lo asimiló de esa manera y salió a la cancha con toda la actitud”, manifestó.

Por último, Ruiz reconoció que quiso patear el penal que le cometió el arquero Ángelo Campos, pero finalmente lo cobró Teófilo y falló.

“Tenía la confianza, fui arriba, me sentía muy motivado para marcarlo, pero el compañero Teófilo lo pidió y no hubo problema, nosotros siempre hablamos en la cancha y cualquiera puede patear, al final nos pusimos de acuerdo y pateó él”, concluyó. / De nuestrosdeportes.com

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *