DIM, cuarto clasificado a plays off de la Liga I
29 abril, 2018
Juan Camilo Puentes campeón nacional juvenil de velocidad
29 abril, 2018

“Nos dejamos llevar por la ansiedad”: Julio Comesaña

La clasificación de Junior a los playoffs quedó en vilo al igualar sin goles con Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el marco de la fecha 18 del Fútbol Profesional Colombiano.

“Nos costó en el primer tiempo, no encontramos espacios. En el segundo tiempo incluimos a Jarlan para solucionar ese problema con Chará en medio campo. Tuvimos control de juego casi todo el tiempo y también varias opciones para anotar. Nos dejamos llevar por la ansiedad”, explicó en rueda de prensa el técnico tiburón, Julio Avelino Comesaña.

En una de las últimas jugadas, Chará asistió a Teófilo, pero Jerez volvió a atajar sin problema. Posterior a esto, Jerez volvió a evitar el gol de Junior tras un cabezazo de Sebastián Hernández.

Con este resultado, Junior queda de momento en la octava posición con 27 puntos, mientras que Alianza acumula 20 en la casilla 17.

“Creía que era el mejor equipo para conseguir los puntos, ganar, asegurar la clasificación, pensaba eso, pero no fue así, todos tenían que jugar, ahora para el juego que viene hay que ver si hacemos unas modificaciones”, agregó Comesaña.

OTRAS VOCES

“Creo que esta noche no se nos dio el resultado. Quisimos entregarlo todo, queda buscar la clasificación, fue un juego difícil ante un rival que tiene mérito en su presentación, plantearon el juego y lograron mantener el arco en cero y no se pudo descifrar”, Marlon Piedrahita, lateral derecho.

“La verdad, es un sabor amargo, sabíamos que había que sumar de 3, era el juego de la clasificación, no se pudo concretar un gol, Alianza Petrolera planteó bien las cosas, pero no se pudo”,  Luís Díaz, volante ofensivo.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *