Home Futbol ColombianoLa Liga ¡MUY ‘BACCANO’! Junior vence a Tolima y jugará la final de la Liga ante el DIM

¡MUY ‘BACCANO’! Junior vence a Tolima y jugará la final de la Liga ante el DIM

por Tayrona Sports

* Dos goles de Carlos Bacca fueron determinantes para lograr el triunfo 4-2 sobre el Deportes Tolima.

REDACCIÓN
Junior de Barranquilla logró este miércoles el paso a la final de la Liga Colombiana, luego de vencer 4 goles a 2 al Deportes Tolima, compromiso escenificado en el estadio Roberto Meléndez, ante un marco ejemplar de más de 40 mil espectadores.

Gabriel Fuentes (min 6), Carlos Bacca en dos ocasiones (26 y 36 min) y Déiber Caicedo fueron los autores de los goles que suscitaron la alegría en los caribeños y de paso aseguraron la final que jugarán desde este domingo ante el Medellín.

Y es que, como el ave fénix, el plantel barranquillero resurgió, después de un torneo con altos márgenes de irregularidad, encontrándose al final con la posibilidad de jugar un partido crucial ante los pijaos, y ganándolo sin atenuantes, a base de un fútbol dinámico y efectivo.

Incluso hasta las críticas salieron a relucir en jugadores como Carlos Bacca, jugador que incluso fue señalado por el saliente técnico Hernán Darío Gómez, pero el crédito de Puerto Colombia no perdió la fe, y a base de concentración logró potenciar su nivel y ser vital en el juego de este miércoles.

Ahora Junior ya revestido de grandeza tendrá que demostrar que no fue un accidente su paso a la final, sino producto del crecimiento de su colectivo, y lo mejor con un técnico samario Arturo Reyes, que de apoco ha dado muestras de mejoría en el engranaje del plantel.

Junior irá entonces por la décima estrella, a partir del próximo domingo 10 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el Metropolitano, para luego cerrar su juego definitivo ante el Medellín, el miércoles 13 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena