Home Juegos Olímpicos Mercedes Pérez ya tiene fecha para competir en Tokio 2020

Mercedes Pérez ya tiene fecha para competir en Tokio 2020

por Tayrona Sports

* La samaria es la única mujer que representará a Colombia en la disciplina de las pesas, en los Olímpicos que inician este jueves en suelo asiático.

REDACCIÓN
A sus 34   años de edad, la samaria Mercedes Pérez Tigreros se constituye en una de las grandes esperanzas de Colombia para acceder a una medalla en los Juegos Olímpicos 2020, que inician este jueves en Tokio – Japón.

La pesista que desde hace más de tres años pertenece al registro de la Liga de Levantamiento de Pesas de Bolívar mira con mucha expectativa su actuar en lo que será su tercera participación en un certamen olímpico (ya había actuado en Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016).

“Estoy bien preparada, y cargada de mucha fe”, manifestó Mercedes Pérez desde su sitio de concentración en territorio asiático. De la misma manera, la magdalenense confirmó la fecha y la hora en la que participará en los 64 kg: el próximo martes 27 de julio entre las 7:50 y las 10:00 de la noche hora local, es decir, entre las 5:50 y las 8:00 de la mañana en Colombia.

Pérez también ha representado al país en competencias como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde ganó una medalla de oro en la categoría de 64 kg. Junto a Paulo Villar como delegado del COC son los representantes del Magdalena en la justa olímpica.

 

 

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena