* Sin jugar un buen compromiso, el equipo del samario Arturo Reyes logró un valioso punto en La capital ante Santa Fe. 1-1 que lo tiene en la ‘pelea’.
BOGOTÁ
Sin mostrar grandes cosas en lo técnico, Junior de Barranquilla logró en Bogotá un punto valioso en sus pretensiones de acceder a la instancia final de la Liga Colombiana.
Una anotación del argentino Fabián Sambueza hizo pensar en una victoria a domicilio en una plaza difícil, sin embargo tras la conquista los dirigidos por Arturo Reyes asumieron una postura más de espera.
Y es que fueron recurrentes los remates de Jhon Velásquez y Ronaldo Dinolis, sin embargo, ese grito de gol fue ahogado varias ocasiones por el arquero Sebastián Viera.
A la altura del minuto 72 llegó la igualdad de los cardenales, en un mal rechazo de Larry Vásquez, y tras un remate de Juan Pedroza, el balón le queda a Fainer Torijano, quien de taco puso la igualdad.
De esta manera el cuadro ‘rojiblanco’ quedó con 29 puntos y la próxima fecha será en Barranquilla, la opción para sellar un triunfo ante La Equidad y de esta manera aspirar a clasificar.