Luego de la derrota de Junior ante Envigado, las dudas ante quien puede sustituir como lateral izquierdo a Germán Gutiérrez se agravaron. Sobre todo después de que Deivy Balanta no hiciera el trabajo como se esperaba.
Pero hay buenas noticias para el equipo, Jorge Arias, uno de los que puede cubrir esa posición, ya recibió el alta médica.
Arias se encontraba en recuperación luego de sufrir una lesión en el abductor de la pierna izquierda, que lo tiene alejado de las canchas desde el pasado 4 de marzo, cuando jugó ante el Deportivo Independiente Medellín.
Aunque disputó todo el partido ante el DIM, en los entrenamientos siguientes el vallenato tuvo que ser trasladado a una clínica de la ciudad para realizarse los exámenes correspondientes, donde fue ratificada la lesión.
La vuelta de Arias llega como anillo al dedo al ‘Tiburón’ y para Alexis Mendoza, pues ante la imposibilidad de que Germán Gutiérrez pueda actuar ante Boca Juniors por Conmebol Libertadores, Jorge se convierte en el principal candidato a reemplazarlo.
Por lo pronto el entrenador barranquillero tendrá que evaluar si Arias está óptimo para ver al menos algunos minutos frente a Once Caldas este sábado por Liga Águila, o si preferirá esperar algunos entrenamientos más y alinearlo en el próximo partido, que sería La Equidad el próximo miércoles, también por el torneo local.
De Habladeortes