* El técnico samario no podrá contar con uno de sus pilares en defensa para la definición ante Junior de Barranquilla.
BOGOTÁ
Tras un mes de cese de actividades debido al paro nacional que afronta Colombia, el equipo albiazul y especialmente su técnico, asume una gran preocupación por las ausencias de hombres importantes, de cara a las instancias semifinales de la Liga Colombiana.
A pesar de haber recuperado algunos elementos de valía, se conoció la ausencia ante Junior de un pilar en defensa. En principio se esperaba que los futbolistas Kliver Moreno y Juan Pablo Vargas estuvieran disponibles, no obstante, es muy improbable que el canterano tenga la alta médica para el partido luego de sufrir un esguince grado dos de su ligamento colateral y una lesión parcial estable de su rodilla.
A esta baja del volante de 20 años, se suma la del defensor Juan Pablo Vargas, que fue llamado por la Selección de Costa Rica para disputar la Copa Oro. El ‘tico’ se había perdido el juego de vuelta de los cuartos de final contra América de Cali tras un fuerte golpe que sufrió en su espalda tras un duelo con el jugador Yesus Cabrera.
De esta manera, el entrenador Alberto Gamero tendrá que trabajar la dupla de centrales conformada por Andrés Llinás y Andrés Murillo para las semifinales y una eventual instancia de final. Así mismo, contará con el central Breiner Paz como alternativa.