* A pesar del infortunio de su compatriota Frank Fabra, el vallenato Farid Díaz no ocultó su alegría de ser parte de la nómina colombiana que disputará el Mundial en Rusia.
El colombiano se trasladó desde Paraguay hasta Italia para integrar la nómina mundialista luego de que Frank Fabra sufriera una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo aleja del Mundial.
A su llegada, Díaz manifestó a la prensa que “no es fácil llegar a la Selección cuando un compañero (Frank Fabra) también tiene su idea de estar en un Mundial y disfrutarlo, pero le deseo lo mejor; que se recupere pronto y acá tiene las puertas abiertas porque es un gran jugador”.
A pesar del infortunio de su compatriota, Farid declaró su alegría de ser parte de la nómina colombiana que disputará el Mundial en Rusia.
“Estoy contento de estar acá, vengo a pelear un puesto y voy a dar todo para seguir en ese nivel que vengo, que gracias a dios lo he mantenido en Paraguay. Viene una competencia sana, el que toma la decisión es el profe (Pékerman) y hay que estar ‘en puntica de pie’ para lo que pueda pasar”.