* El delantero habló en rueda de prensa junto a David Ospina, antes de su primer entrenamiento en Argentina.
CÓRDOBA
La Selección Colombia arribó este sábado en la noche a la ciudad de Córdoba, Argentina, para preparar el juego frente a la selección albiceleste el próximo martes a las 6:30 p.m. Dos de sus referentes ofrecieron declaraciones.
“Fue muy difícil, porque teníamos toda la aspiración de lograr el resultado en nuestra casa que nos dejara cerca del gran objetivo”.
Falcao, se refirió al apoyo que recibieron los incas por parte de su hinchada y puntualizó en que eso es lo que necesita el combinado nacional:
“Perú tuvo 300 hinchas y alentaron los 90 minutos. Los levantaron y motivaron a pelear, aun cuando se vieron sometidos por nosotros. Eso es lo que necesitamos por parte de toda nuestra hinchada, sentir que están detrás nuestro y que nos empujan en los momentos difíciles”.
Aseguró que no querían escuchar comentarios negativos. A su vez, David Ospina se mostró inconforme con la reacción del público del Metropolitano, cuando arrojaron objetos a Reinaldo Rueda después de la derrota.
Finalmente, el ‘Tigre’ se refirió a la falta de gol por parte del combinado nacional:
“Hay que insistir, no hay otra, esto es parte del juego, el acierto y el error es parte del fútbol. El único camino es insistir, no podemos quedarnos en la queja. Los delanteros vivimos rachas similares en nuestras carreras, lo único es insistir, en algún momento el arco se va a abrir”.
Escuche las declaraciones de Radamel Falcao: