* El pasado fin de semana, la pista de bicicrós del sector de Bureche reunió a los mejores exponentes de la disciplina en la Región Caribe.
REDACCIÓN
Una de las disciplinas que intenta potenciarse en la ciudad de Santa Marta, y que avanza en gran escala para dar a conocer los mejores prospectos es el bicicrós, por tal forma el pasado domingo se activó la Copa Samaria 2022, que contó con la participación de más de 100 exponentes que además de probar la refaccionada pista, se emplearon a fondo hasta lograr los mejores sitiales.
Del Atlántico con 7 clubes adscritos a la Federación llegaron bicicrocistas para unirse a una importante legión de magdalenenses y así hacer de este evento un derroche de simpatía y de adrenalina, que se prolongó hasta el ocaso del día domingo.
Dentro de los deportistas que lograron una importante figuración, y que además se alistan para futuras competencias de élite se destacan: Ángel Vives, Jhony Fadul y Sofia Trujillo (Magdalena), y Lucas Llinás y Luis Enrique Orozco (Atlántico).
Cabe anotar, que los participantes en la connotada justa se alistan para hacer parte entre abril y mayo de dos validas nacionales, que designará la Federación Colombiana de Ciclismo para la capital del Magdalena. De ahí que las autoridades locales están avisadas para la colocación de las luminarias del escenario, que fue inaugurado con ocasión de los Juegos Bolivarianos 2017.