Home Slider ¡DEBUT VERGONZOSO!

¡DEBUT VERGONZOSO!

por Tayrona Sports

* En el primer juego del Torneo de Ascenso 2020, Unión Magdalena cayó derrotado 4-0 frente a Llaneros. Los dirigidos por Carlos Silva lucieron sin norte ante un local dinámico y contundente. /Foto Archivo.

TUNJA
Desastroso fue el inicio que tuvo Unión Magdalena en el Torneo de la Primera B, al perder 0-4 de manos de un Llaneros con mucha solvencia en lo técnico, y que desdibujó en las diferentes líneas al plantel de Carlos Silva.

La etapa inicial presentó en el terreno de juego un accionar muy pasivo por parte del Unión Magdalena, hasta el punto que esos jugadores de renombre tales como: Luis Narváez y Diego Chica, poco aportaron en lo táctico y en lo técnico. Basado en lo anterior, se pudo intentar con un fútbol lateralizado, pero ni Bryan Correa por izquierda, ni James Castro por derecha tuvieron protagonismo.

Por los lados del onceno de Villavicencio, éste reflejó un fútbol fogoso, que con cambios de frente y mucha dinámica pudo concretar a los 16 minutos de juego, en una pena máxima ejecutado con propiedad por el delantero Arley Micolta y que dejó sin chance al arquero Ramiro Sánchez.

Tras el gol del local; Unión intentó mejorar, pero probó con un fútbol de regateo, que se hizo fácil de contener por parte de los defensores de Llaneros.

Para el segundo periodo; y con el resultado en contra, Unión saltó al gramado con la misma nómina del primer tiempo y lamentablemente la misma actitud, hasta el punto que en el minuto 61, el local logró aumentar el marcador en una descolgada por la izquierda, que aprovechó de manera efectiva el volante Ezequiel Gelvez (2-0).

La salida del brasileño Sotero se hizo evidente por su flojo accionar, y le dieron paso a Roberto Hinojosa, sin embargo de apoco el local tomó la manija del compromiso.

El ingreso de Iseda por los bananeros reflejó por momento una leve mejoría, pero a la hora de buscar el pórtico lamentablemente claudicó.

El trago que rebasó la copa se dio con el tercer y cuarto gol del Llaneros convertidos por Mateo Rojas y Gilber Lucumí, un marcador lapidario (4-0) y que denota una carencia de vergüenza; y de seriedad a la hora de instalarse cada jugador en el campo.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena