* Colombia se montó en el partido desde el mismo primer episodio cuando Carlos Vidal recibió tiquete gratis y fue remolcado por doble de Bryan Emery, después de dos outs. Al final 11-0 a favor de los cafeteros.
Colombia obtuvo su segunda victoria en el Mundial Sub23 de Béisbol, al vencer por nocaut en siete entradas este sábado 11 carreras por o a su similar de Sudáfrica, en el partido de cierre del Grupo A del certamen que se viene desarrollando en las ciudades de Barranquilla y Montería.
Colombia se montó en el partido desde el mismo primer episodio cuando Carlos Vidal recibió tiquete gratis y fue remolcado por doble de Bryan Emery, después de dos outs.
Anotó dos más en la apertura del segundo, en las piernas de Leandro Emiliani y Jesús Marriaga, quienes fueron empujados por sencillo de Bryan Pérez.
La novena colombiana realizó un rally de cinco carreras en la cuarta entrada. Dewin Pomares fue remolcado por elevado de sacrificio de Leandro Emiliani; Carlos Vidal llevó al plato a Marriaga; John Torres chocó un doble por los terrenos del jardín central y empujó a Bryan Pérez y Carlos Vidal y la quinta de ese episodio fue anotada por Torres por doblete de Bryan Emery.
En la parte alta de la quinta entrada Colombia anotó la novena carrera en los pies de Dewin Pomares, remolcado sencillo de Jesús Marriaga por el jardinero derecho.
Leandro Emiliani sacó la pelota de jonrón por encima de la barda del jardín izquierdo y remolcó a Dewin Pomares, para de esa manera configurar el nocaut a favor de Colombia 11 carreras por 0.
El lanzador Hugo Beltrán, pese que estuvo en tres entradas y dos tercios, le conectaron un imparable, concedió una base por bolas y ponchó a tres e hizo 53 lanzamientos, no tuvo decisión en el juego. Su reemplazo Sergio Palacios, quien estuvo en trtes y un tercio fue el ganador. Le chocaron un incogible, ponchó a dos. Lo perdió Garth Cahill, quien estuvo en cuatro entradas completas.
Con el madero en Colombia se descataron Bryan Emery, de 3-3; Leandro Emiliani de 2-2, un doble y un cuadrangular, un sacrificio, dos anotas y tres remolcadas; Jesús Marriaga de 4-2, von dos anotas y una anotada.